Contáctenos

Regional

Personal de seguridad fue agredido en un boliche de Brinkmann

Publicado

el

El hecho ocurrió cuando intentaba retirar del lugar a un joven que originaba disturbios. Además rompió el vidrio del local. Tiene antecedentes penales.

Personal  policial de la Comisaría de Brinkmann, receptó una denuncia de un hombre de 36 años, domiciliado en calle Soldano al 700 de la ciudad de Morteros, quien resultó ser víctima de un hecho de lesiones ocurrido en el interior del local bailable ubicado en la esquina de Bv. Belgrano y Comuna de Giaveno.

El hecho tuvo lugar cuando esta persona, que cumple tareas de seguridad privada de dicho local bailable, prestaba colaboración a otro compañero en retirar del lugar a un joven que estaba ocasionando disturbios.

Ante la negativa por parte del joven, comenzó un forcejeo con el personal de seguridad dándole un golpe de puño a uno de ellos, el cual impactó en el rostro del denunciante, provocándole una lesión de carácter menor; pero además, el agresor, rompió un vidrio del local tras pegarle una patada, para luego darse a la fuga por calle Bv. Belgrano.

Luego de recibirse declaraciones en sede policial, se logró individualizar al autor, tratándose de un joven de 18 años, con domicilio en Brinkmann, el cual cuenta con antecedentes penales.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Robaron en una escuela rural de San Cristóbal

El robo fue registrado el pasado fin de semana, en la escuela rural de la Estancia San Francisco, ubicada a unos 20 km al este de la Ruta provincial Nro 2

Publicado

el

Por el mismo camino, en los ultimos meses, le robaron a un productor agropecuario en dos oportunidades. Este tipo de delito tambien fue denunciado el mes pasado en un establecimiento rural cerca de Santurce y aún esta en etapa de investigación el robo a un establecimiento rural cerca de Huanqueros

Este fin de semana, autores ignorados arrancaron las placas de bronce de la puerta de entrada del establecimiento educativo y tambien se llevaron una garrafa que estaba en una casilla. Al parecer en ese lugar se olvidaron las canillas de bronce que también habían intentado robar.

También se salvó de que no la roben, una maquina de cortar el pasto porque esta no estaba en su lugar original sino en el pasillo, muy a mano para llevarsela.

Fuente: Radio Belgrano Suardi.

Seguí Leyendo

Regional

Rafaela: Acababan de robar y Policías de la 13, los detuvieron

En barrio Monseñor Zaspe personal del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia Infantería detuvo a dos sujetos con cuchillos, un arma con más de 1500 cartuchos, un Tv y más elementos. Aparentemente, llegaban de robar un campo de Susana.

Publicado

el

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:00 horas, efectivos policiales de la Unidad Regional V divisaron a un utilitario con herramientas en barrio Monseñor Zaspe, mientras realizaban patrullajes en la zona.

Los uniformados siguieron a la camioneta Courier hasta un domicilio en calle J. V. González al 3300 aproximadamente. Allí observaron que tres masculinos descendieron del vehículo con rifles dentro de una mochila, mientras que el conductor bajaba una motoguadaña.

La Agrupación Cuerpos acudieron al lugar y aprehendieron a un joven de 19 años, quien habría manifestado el robo en un campo de Susana, y a otro de 30.

Como resultado secuestraron un utilitario FORD COURIER, una motoguadaña Sthill, un pistolón calibre 32 REXIO, mil seiscientos treinta cartuchos calibre 12 y 28, (30) cartuchos 9 mm y (10) cartuchos 22 mm, un TV, cuchillos varios, bolsos con prendas de vestir, protectores auditivos, kit de limpieza de armas, reflectores, reel y dos teléfonos celulares en desuso.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Ataliva: Un menor fue asistido tras convulsionar

Fue pasado el mediodía, en una vivienda de calle Francia al 30.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Personal de la Subcomisaría 2 de Ataliva fue comisionado para brindar auxilio a un niño de 1 año de edad, cuando convulsionaba en su casa.
Contó con la colaboración de la Guardia Urbana de Ataliva (GUATA).

Asistieron al bebé hasta el arribo de la ambulancia local. Además, le brindaron acompañamiento a la unidad sanitaria hasta el cruce de la Ruta 34 y Ruta 13, para agilizarle el arribo al Hospital Nodal de Rafaela, donde fue estabilizado.

Fuente: Relaciones Policiales de la URV

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
0°C
Sensación térmica: -6°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 67%
Viento: 18 km/h SSO
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia