Contáctenos

Regional

Pusieron en funciones a los nuevos Jefes de las dependencias policiales de Rafaela

Asumieron los nuevos jefes de la Alcaidía y de las Comisarías Nº 1, 2, 13 y del Destacamento 7.

Publicado

el

Foto: Relaciones Policiales de la URV

En horas del mediodía de este jueves, en el hall central del edificio de la Jefatura de la URV, se celebró un acto interno de designación de nuevos cargos.

Previa autorización del Jefe de Unidad Regional V, Subdirector de Policía José Ángel Carruega, el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Comisario Juan Domínguez, puso en funciones a los nuevos: Jefe de Alcaidía Subcomisario Javier Cabral, Jefe de Comisaría Nº 1 Subcomisario Fabio Montenegro, Jefa y Subjefe de Comisaría Nº2 Subinspector Daniela Castillo y Subinspector Walter Lastra, Jefe y Subjefe de Comisaría Nº13 Comisario Javier Ceccoti e Inspector Norberto Núñez y Subjefe de Destacamento 7 Oficial Santiago Matías Tapia.

Además del Subjefe de Unidad, Subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, estuvieron presentes los jefes de la plana mayor y plana mayor especial; y de las dependencias de la 1era zona de inspección.

En el mismo evento, se entregaron certificados de reconocimiento al trabajo y dedicación a cada uno de los recientes designados

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Esperanza: un joven fue detenido por homicidio

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en las últimas horas a LNS de 22 años, a solicitud de la Unidad Fiscal Nº 152 Esperanza -a cargo del Dr. Alejandro Benítez- por estar vinculado a una causa judicial en curso calificada penalmente como “homicidio”.

Publicado

el

En la jornada de ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de calle 27 de Febrero al 1600 (Esperanza) donde los efectivos de la AIC detuvieron y notificaron de la causa al joven de 22 años.

En cuanto al hecho delictivo que se le atribuye a LNS, este data del pasado 5 de julio cuando perdió la vida Rogelio Meinardi vecino de Esperanza.
Luego del suceso se iniciaron diversas investigaciones que hablaban en un primer momento un eventual suicidio.

No obstante desde la Fiscalía y con la colaboración de los efectivos de la AIC se desarrollaron tareas de inteligencia criminal que permitieron avanzar con la causa judicial, lo cual desembocó en el allanamiento y detención de LNS de 22 años, por estar presuntamente relacionado con el hecho.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Regional

Miramar: Este sábado se inaugurará el Parque Nacional Ansenuza

El Parque Nacional Ansenuza, el número 41 del país y el tercero de la provincia de Córdoba, será inaugurado este sábado con un festival en la costanera de Miramar y en el que habrá shows musicales en vivo, ferias y propuestas gastronómicas para toda la familia, según informó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

Publicado

el

La apertura del nuevo predio público, de más de 600.000 hectáreas, será a las 18 en la Playa Copacabana de Miramar, en un evento organizado además por Parques Nacionales y el Ministerio de Cultura.

A partir de las 11.30 horas se habilitará la feria y el polo gastronómico y luego actuarán la Academia de Danza para Niños, “Vitaly”, la banda “Rock and Walsh”, el Ballet Municipal “Alma de Pueblo” de Brinkmann.

También se presentarán el grupo de folklore “Tahiel Folk – La Puerta”, la Academia La Huella – Morteros, el grupo Carlos Carrizo Folklore y a las 17 hs. subirá al escenario Peteco Carabajal

A las 18 hs. se inaugurará el Parque para terminar la jornada a las 19.30 horas con la música de “Los Caligaris” y otros artistas.

Agenda de shows y bandas

11.30 h. Feria y polo gastronómico habilitado.
14 h. Apertura festival- Himno a cargo de Cecilia Mezzadra.
14.15 h. Vitaly Academia de Danzas de Niños. Balnearia.
14.40 h. Rock and Walsh.
15.30 h. Ballet Municipal “Alma de Pueblo “ Brikmann.
15.45 h. Carlos Carrizo. Folklore Miramar.
16.15 h. Academia La Huella – Morteros.
16.30 h. Cecilia Mezzadra.
17.00 h. Peteco Carabajal
19:00 Los Caligaris.

Fuente: Radio Belgrano.

Seguí Leyendo

Regional

Continúa grave el ladrón electrocutado en Esperanza

Cerca de las 22 de este miércoles un joven se electrocutó en inmediaciones de Paso Vinal y Moreno.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

La policía lo encontró tendido en el asfalto, con su mano quemada y algunos fusibles a su lado, los que serían de un transformador que intentó manipular. Sobre el poste de dicho artefacto estaba apoyada su bicicleta.

Pudo saber que se trata de Brandon Schnell, de 20 años, un «conocido» de la policía por estar involucrado frecuentemente en diferentes hechos.

El joven ladrón fue atendido por el Servicio de Emergencias 107 y trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde quedó internado en estado crítico.

Lesiones graves

Schnell sigue intubado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, traumatismo de cráneo grave (se presume que es por la caída de altura), costillas rotas a nivel pulmonar, un pulmón golpeado y lesiones cerebrales.

El último informe médico detalló que presenta puerta entrada de la descarga eléctrica en las manos, lo que le generó quemaduras de segundo grado en los miembros superiores y en la cara.

Además tiene contusión pulmonar traumática y fractura de omóplato.

Sobre la causa penal lo identificaron por el delito de tentativa de hurto calificado.

Fuente: Esperancino.com.ar

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Nuboso
Nuboso
6°C
Sensación térmica: 4°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 94%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 7:48 am
Puesta de sol: 6:36 pm
 
Publicidad

Tendencia