Contáctenos

Regional

Rafaela: Batalla campal luego del partido de Ben Hur y Atlético

Publicado

el

VIDEO. Los simpatizantes visitantes produjeron destrozos y se enfrentaron con la policía. Hubo agentes lesionados, vehículos dañados, y oficinas municipales terminaron con los vidrios rotos. Hay 16 detenidos.

Luego del partido entre Ben Hur y Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe, se produjeron disturbios durante la salida de la parcialidad visitante.

Los hinchas se enfrentaron con la policía, comenzando todo en Williner e Yrigoyen, extendiéndose a lo lardo de esta última arteria, hasta finalizar a la altura del 400 donde se encuentran las oficinas de la guardia de Protección Vial y Comunitaria y de la

Subsecretaría de Participación y Gestión del municipio local.

[yt_youtube url=”https://youtu.be/u7c34AChnCg” width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

Al momento del hecho, había 14 inspectores trabajando en la calle y 2 en la oficina. La policía debió dispersar a los simpatizantes con balas de goma, recibiendo piedrazos, quedando agentes lesionados y móviles dañados.

Además, los agresores rompieron vehículos particulares y los vidrios de los edificios públicos mencionados. La policía logró detener a 16 personas: 9 mayores y 7 menores.

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Rafaela: Intento de abuso a una docente en la vía pública

La mujer se dirigía hacia su trabajo, cuando fue abordada por un hombre que intentó manosearla, y la siguió por algunos metros. Lee el relato de lo sucedido.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

EL hecho se registros pasadas las 10 horas de este lunes, en la intersección de calles Maria Curie y Jaime Ferre.

Según el relato de la mujer de 36 años, ella caminaba a su trabajo, cuando fue abordada por un sujeto al grito de “señora, señora”.

Cuando se dio vuelta observó al hombre con el boton desabrochado y el cierre abierto del pantalòn, e intentó manosearla.

Afortunadamente, la mujer logró huir y luego realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Denunciaron robos en Hersilia y Moisés Ville

En Hersilia ingresaron a un domicilio que una mujer había dejado sin medidas de seguridad. En Moisés Ville, robaron en un taller mecánico y quedó implicado un joven de 19 años

Publicado

el

Hersilia

Una mujer de 37 años domiciliada en calle Roque Saenz Peña al 700 manifestó que al regresar de su trabajo, alrededor de las 14 hs., notó un gran desorden dentro de la vivienda, constatando la sustracción de una billetera con un billete de 100 dólares, uno de cinco y uno de un dólar y tres mil pesos, (01) notebook, prendas varias de vestir varias y (01) planchita de pelo.

La víctima informó que había dejado una de sus puertas sin ningún tipo de medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

MOISÉS VILLE

Un robo ocurrió en un taller mecánico ubicado en calle Teodoro Hertz. El propietario estableció que varios vehículos que se hallaban en el patio se encontraban dañados, como así la faltante de distintos repuestos.

Luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones se procedió a recuperar las piezas, constatando el propietario el faltante de un inyector. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho un joven de 19 años domiciliado cerca del lugar a quien se le realizo un registro domiciliario donde se secuestraron elementos de interés para la causa como así también, se lo notifico en estado de libertad de la causa en mención.

Fuente: Radio Belgrano Suardi.

Seguí Leyendo

Regional

Fiesta de Egresados en Esperanza, terminó Suspendida: Gresca, heridos y reclamos

Se trata de una fiesta de egresados correspondiente a la Escuela Normal que se desarrolló el sábado a la noche en el predio del CICAE y terminó en un escándalo.

Publicado

el

A las 3 de la madrugada fue suspendida por la policía debido a varios disturbios y personas heridas por golpes.

“Pagamos casi $7 mil la tarjeta hace varios meses y casi no nos dieron de comer, apenas unas bandejitas con fiambres malísimos”, dijeron padres de algunos jóvenes.

La situación derivó en una gresca en la que intervinieron mayores y menores de edad, provocando la asistencia del servicio médico y de la policía, que decidió dar por terminado el evento ante los incidentes.

Según lo que pudimos averiguar el servicio contratado es de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Esperancino

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
26°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 38%
Viento: 11 km/h NE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 8:55 pm
 
Publicidad

Tendencia