Contáctenos

Regional

Rafaela: Denuncia por exhibicionismo en la vía pública

La mujer manifestó que en la mañana de este jueves, mientras caminaba por dicho sector de la ciudad, un hombre le mostró sus genitales.

Publicado

el

Este jueves, una joven denunció en redes sociales, haber sufrido un desagradable hecho, cuando caminaba por las calles de Bo. Alberdi.

Según relata la joven, al cruzarse a este hombre, este se habría bajado los pantalones, mostrando sus genitales.

En el momento dijo no saber como reaccionar, y solo atinó a sacar una foto al acusado, con el objetivo de dar con él.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Colonia Aldao: Menor de edad implicado en un robo de una amoladora

Dos masculinos informaron en la dependencia de la vecina localidad, que observaron a un menor identificado salir corriendo del patio de uno de los domicilios llevando algo en sus manos. Colaboró el GOT de Sunchales

Publicado

el

Foto: Prensa URV

En la tarde de ayer, un ciudadano de Colonia Aldao, se hizo presente en la Comisaría 11, de esa localidad; dando cuenta que un menor a quien conoce, había ingresado al patio de su carnicería, y que cuando se percató de su presencia, salió corriendo llevando algo en la mano.

Después se hizo presente otro ciudadano, vecino del primero, quien dijo a los uniformados que en horas de la tarde le habían robado, desde el patio, una amoladora.

Los actuantes entablaron comunicación telefónica con el Secretario de Menores, poniéndolo en conocimiento de los sucesos, quien ordenó la detención comunicada del implicado, de 17 años.

Solicitaron colaboración a sus pares del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales para efectivizar la medida, que se logró a las 19:30 hs, en una vivienda de calles Rosario y Bolívar (C. Aldao), donde se recuperó lo mal habido.

Dieron aviso de la novedad al Juzgado de Menores, quien ordenó el traslado del implicado a la Alcaidía de Rafaela.

Por Móvil Quique

Seguí Leyendo

Regional

Un hombre y un niño baleados en Bo. San Miguel de Suardi

El lamentable suceso se registró alrededor de las 18 hs. del jueves en plena calle. Tres hombres en motos habrían consumado el hecho luego de una discusión con la víctima y su pequeño hijo de 5 años que estaba en cercanías del lugar

Publicado

el

Foto: Tres sujetos que se trasladaban en dos motos balearon a un hombre de 28 años y a su pequeño hijo luego de una discusión.

Un hecho conmocionante ocurrió en horas de la tarde, en la esquina de Belgrano y Gilli de Bo. San Miguel, cuando tres sujetos que se trasladaban en dos motos balearon a un hombre de 28 años y a su pequeño hijo luego de una discusión.

Como consecuencia, el niño de 5 años y su padre fueron derivados al Hospital de Rafaela en estado crítico.

Las informaciones extraoficiales no descartan que se trate un ajuste narco. Los tres atacantes huyeron rápidamente y no pudieron ser detenidos más allá del rápido accionar policial.

Investiga la Agencia de Investigación Criminal y Brigada Antidrogas, junto con personal de la Comisaría 4° de Suardi.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo

Regional

Josefina: En un asalto lo golpearon, y a su mujer le dispararon con una escopeta

Un grave suceso se contabilizó en la zona rural de la localidad de Josefina, en nuestro Departamento, donde hubo un disparo de escopeta.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

En la Subcomisaría 8ª de Josefina se tomó conocimiento de un robo y abuso de arma, del que resultaron víctimas en un sector de la zona rural, una mujer de 46 años de edad y su esposo.

Sobre el tema, en boca de la presidenta comunal se escuchó que un paraje al que se conoce como Capilla Vottero, se había producido un robo y que le habían pegado al puestero del lugar, a la vez que a su mujer le efectuaron un disparo de arma de fuego.

En el lugar, se observó lesionado a un hombre de 58 años, quien dio a conocer que tres delincuentes lo habían golpeado en el rostro y la cabeza, a la vez que intentaron atarlo con una soga, en una acción en la que le arrebataron el teléfono celular.

De acuerdo a la víctima logró zafar de dicha situación, y correr hacia el interior de casa, en momento que se escuchó un disparo de escopeta, y varios perdigones impactaron en una pierna de su mujer, resultando lesionada debajo de la rodilla.

Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas por personal de un servicio de emergencias, hasta el Hospital J.B. Itrurraspe, de la cordobesa ciudad de San Francisco.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
25°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 86%
Viento: 40 km/h SE
Ráfagas: 43 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:29 am
Puesta de sol: 9:09 pm
 
Publicidad

Tendencia