Contáctenos

Regional

Rafaela: Escapó de la Seccional de policía, y su padre lo hizo retornar

Publicado

el

Un joven fue traslado por efectivos de la Guardia de Infantería hasta la Seccional 13ª, y en un descuido abandonó la dependencia y corrió hasta su casa. Su padre lo hizo retornar. Estaba en vigencia un pedido de detención.

Obedeciendo a un procedimiento por averiguación de antecedentes, uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía trasladaron hasta la Seccional 13ª a Brian Nicolás B., de 18 años de edad, residente en la calle C. de Esperanza al 1300.

Cuando se estaba confeccionando el acta de rigor, el muchacho se alejó corriendo de dicha dependencia policial con rumbo a su domicilio.

En dicho sitio, el padre accedió a que se concrete el retorno hasta la unidad de orden público, en este caso con su compañía.

Así las cosas, se tomó conocimiento de que por el joven estaba en vigencia un pedido de detención, en una causa en la que investigadores aún no pusieron fin a sus actuaciones.

Por ello se actuó en consecuencia.

 

Fuente: Diario La Opinión

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Investigan muertes de una mujer y un hombre

Ambos sucesos, ocurrieron en jurisdicción de la Unidad Regional V de Policía del Departamento Castellanos

Publicado

el

Foto ilustrativa archivo Jefatura de Policía de Rafaela

Investiga la Policía del departamento Castellanos, la muerte de A.C.S, de 20 años de edad, residente en Rafaela, quien adoptó una trágica determinación y fue encontrada por un hermano, en la vivienda en que residía.

Por otra parte, en la zona rural de Plaza Clucellas fue hallado el cuerpo sin vida de H.D.S., de 53 años, afincado en la localidad de Estación Clucellas, quien también había decidido poner punto final a su vida.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Regional

Miércoles infernal en región: Cocinaron un huevo frito en el cemento al aire libre

Ocurrió en La Milka en San Francisco. La superficies a más de 50 grados se convirtieron en cocinas.

Publicado

el

El miércoles 7 de noviembre de 2022 pasará a la historia como uno de los peores para soportar el calor, la ciudad de San Francisco fue horno y en La Milka, aprovecharon para cocinar un huevo frito sobre el cemento al aire libre , impresionante muestra de lo vivido y lo peligroso de exponerse al sol.

Fuente: Me lo dijo Pérez

Seguí Leyendo

Regional

Estafa: Se quedaron con el sueño del vehículo 0 km

Una mujer de Rafaela pagó durante meses la cuota de un supuesto plan para su auto 0km, pero al momento de intentar contactarse notó que se trataba de una estafa.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Una mujer de 39 años, hace algunos meses comenzó a pagar un plan para lo que sería su vehículo 0 km. El contacto fue por redes sociales, y luego se comunicaron quienes dijeron representar a una marca nacional. Luego de firmar algunos documentos, la víctima comenzó el plan pagando una cuota de $33.000 y luego cuotas fijas de $18.000.

Pasado algunos meses recomendó la agencia a una amiga, e intentó comunicarse, pero nadie respondió. Al llamar a casa central, fue donde le dijeron que no existía Ningún plan a su nombre, y que claramente había sido estafada.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
41°C
Sensación térmica: 40°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 19%
Viento: 22 km/h N
Ráfagas: 58 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 6:56 am
Puesta de sol: 9:02 pm
 
Publicidad

Tendencia