Contáctenos

Regional

Ruta 34: Dos personas graves derivadas a Sunchales por un fuerte accidente en cercanías de Curupaity

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 hs. del domingo en el km. 320 de la ruta 34, a unos 3 kms. de la localidad. Fue protagonizado por dos camiones y un auto.

Publicado

el

Ruta 34: Dos personas graves derivadas a Sunchales por un fuerte accidente en cercanías de Curupaity

De acuerdo a las informaciones preliminares, los dos camiones circulaban en sentido Norte-Sur, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia, los dos ocupantes del auto sufrieron heridas graves por lo que fueron derivados a Sunchales. En relación a los camiones que transportaban maíz, uno de ellos volcó completamente.

La ruta estuvo cortada.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Rafaela: Intentó detener una pelea y terminó con daños en su casa

El hombre estaba dentro de su vivienda, y observó a dos personas peleando en la vía pública, e intentó que depongan su actitud. Lejos de hacer caso, uno de los involucrados se violentó más y rompió el vidrio de su casa.

Publicado

el

Foto ilustrativa archivo de Internet

El hecho se registró en una vivienda de calle Guadalupe al 800. Según las primeras informaciones, el propietario de la casa se encontraba hablando por teléfono cuando escuchó gritos en la calle.

Al observar que se estaba dando una pelea, intentó que dejen de pelear, pero esto no sucedió y volvió al interior de su vivienda.

Algunos minutos después, uno de los involucrados, se acercó hasta su casa, y con un casco rompió uno de los vidrios, para luego darse a la fuga.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Sunchalense fue víctima de robo en Humberto 1º: Apareció parte de lo sustraído

Ante uniformados de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, radicó denuncia un sunchalense de 41 años de edad, quien dio cuenta de haber resultado víctima de un robo en un inmueble sito en la calle La Rioja.

Publicado

el

Foto: Comisaría 7ª de Humberto 1º. Su personal investiga un importante robo.

Allí el exponente comprobó que posterior a ser violentada una ventana de la parte trasera, se había concretado el robo de una máquina hormigonera, un compresor, un taladro a batería, 15 cajas de cerámica, seis bolsas de pegamento, y una cortadora de cerámica.

Posteriormente, en un terreno baldío se ubicó a la hormigonera, el compresor y ocho cajas de cerámica, cubiertas con pastizales.

Dichos elementos se encontraban al fondo del terreno, que linda con la vivienda de un tal “Tano” D., y vecinos manifestaron que habían observado el movimiento de un automóvil, cuyas características concuerdan con el que tiene el padre de dicha persona.

En consecuencia, se ordenaron requisas en las viviendas que habitan padre e hijo, y en una el resultado fue negativo.

Y la restante intervención no pudo llevarse a cabo, dado que no se registró morador alguno en la finca.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Regional

Colonia Aldao: Accidente de tránsito entre auto y moto

En la víspera ocurrió un siniestro vial en Colonia Aldao. Una joven fue trasladada a Sunchales pero no presentó lesiones importantes

Publicado

el

Foto ilustrativa archivo de Internet

Del mismo fueron partes un automóvil marca Renault 12, el cual era conducido por un masculino de 34 años, y una motocicleta, guiada por una joven de 21 años, quien fue trasladada por ambulancia de la empresa Bonetti al nosocomio de esta ciudad de Sunchales.

Al ser examinada por el médico en turno el cual constato que no presentaba lesiones.

Se hizo presente personal de la Comisaría nº 11

Fuente: Relaciones Policiales de la URV

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Cubierto
Cubierto
14°C
Sensación térmica: 14°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 82%
Viento: 11 km/h NNE
Ráfagas: 14 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 8:05 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad

Tendencia