Contáctenos

Regional

Se robaron otra pileta en Rafaela

En este caso fue desde una vivienda de calle Carrero Podio al 2300. Los delincuentes huyeron con una pelopincho de tres metros.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, cuando los delincuentes llegaron hasta el patio de una vivienda ubicada en calle Carrero Podio al 2300. Según información a la que accedió este medio, los ladrones ingresaron por una puerta trasera y se tomaron todo su tiempo.

Primero vaciaron la pileta, y una vez vacía huyeron con la pelopincho de tres metros.

Los damnificados se encontraron con la faltante en las primeras horas del lunes, y realizaron la correspondiente denuncia.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional

Vecino de Rafaela pierde la vida en accidente en Bella Italia

Esta madrugada, personal de la Unidad Regional V de Policía, se hizo presente en la intersección de la ruta provincial 70 y la calle Los Sauces, jurisdicción de Bella Italia, como consecuencia de registrarse un accidente de tránsito.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Resultaron partes de una colisión, un automóvil Fiat Línea al comando de un ciudadano de Rafaela, y una motocicleta Rouser en la que se desplazaba Valentín Andrés Chialvo, residente en la primera cuadra de la calle Santos Vega de la vecina ciudad, quien perdió la vida.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Regional

Un auto se incendió luego de chocar con una camioneta en Chipión

Un auto Renault Logan, conducido por un hombre y acompañado de su pareja y sus hijas menores de edad

Publicado

el

Impactó en la parte trasera de una camioneta VW Saveiro, ocupada por un hombre mayor de edad
Como consecuencia, la camioneta quedó cruzada sobre la banquina izquierda, mientras que el Renault terminó incendiándose sobre la banquina derecha.

Se trasladó a la mujer y al conductor de la camioneta al Centro de Salud de la localidad donde se les diagnosticaron heridas leves

Intervinieron Bomberos de la localidad junto a Policía y personal del Centro de Salud.

Fuente: Radio Suardi.

Seguí Leyendo

Regional

Se fue 15 días a Santa Fe y llevaron hasta el aire acondicionado

Ocurrio en San Cristóbal. Una mujer de 57 años denunció que tras regresar de un viaje se encontró con que habían ingresado a su domicilio y le habían robado el aire, un lavarropas, un secarropas, un termo y un ventilador.

Publicado

el

El hecho se conoció ayer por la noche, luego de que una mujer de aviso mediante un llamado telefónico informando que había sido víctima de un robo en su hogar, una vivienda ubicada en perón al 500.

La propietaria de la vivienda se había ido a Santa Fe, regresando ayer cerca de las 21hs, y al llegar se encontró con su puerta principal de ingreso a su finca se encontraba sin su medida de seguridad, al darse ingreso noto la faltante de un aire acondicionado completo, el cual lo tenía colocado en su habitación, un ventilador tipo industrial, un lavarropas, un secarropa, una garrafa y un termo marca Lumiagro.

Fuente: El Departamental

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
21°C
Sensación térmica: 22°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 62%
Viento: 7 km/h NNE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 3
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 9:03 pm
 
Publicidad

Tendencia