Contáctenos

Regional

Suardi: Nuevamente robaron en el bar del club Juniors

Publicado

el

Sería la sexta ocasión en la que la institución “roja” sufre el accionar de malvivientes en el sector del bar. Se llevaron bebidas y una pava eléctrica. También rompieron vajillas.

Así lo confirmó por Radio Belgrano, el Pte. de la institución, Walter Mina, quien manifestó que fuimos alertados por el concesionario del lugar que se habían llevado bebidas varias y una pava eléctrica. Pero más allá de lo sustraído, lamentamos el daño que produjeron ya que rompieron platos, vasos, envases de cerveza y un vidrio de una de las ventanas del frente.

Explicó que ingresaron por una ventana pequeña de baño, por lo que entendemos que quién ingresó es una persona de contextura física chica. Luego desde adentro rompieron un vidrio de una ventana principal con una botella de cerveza.

Mina recordó que varias veces habían robado en el bar de la cancha de bochas pero ahora el ilícito es en otro sector donde ya es la sexta oportunidad. Nuestro club tiene un acceso fácil y oscuro desde las vías del ferrocarril y eso complica el control, afirmó el dirigente.

 

Fuente: adio Belgrano Suardi

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Suardi: Preventiva para un hombre que abusó sexualmente de una niña

Quedó en prisión preventiva un hombre de 32 años que es investigado como autor del delito de abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de edad, hija de su pareja en Suardi

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

La medida cautelar fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Javier Bottero, en una audiencia que se desarrolló de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Por su parte, la fiscal Hemilce Fissore está a cargo de la investigación y es quien solicitó que el imputado, cuyas iniciales son DRL, fuera privado de su libertad.

Peligrosidad procesal

El juez dispuso la prisión preventiva sin plazo, por lo que regirá durante el tiempo que dure el proceso penal. En tal sentido, Fissore valoró que “el magistrado avaló lo que planteamos acerca de que las evidencias reunidas hasta el momento son suficientes para demostrar la probabilidad cierta de autoría”.

Además, el representante del MPA se refirió a que “en la audiencia también se consideraron acreditados el peligro de fuga y el riesgo de entorpecimiento probatorio”. Al respecto, aclaró que “aún falta recibir las declaraciones de la niña que fue vulnerada y de otras personas a las que el hombre investigado conoce”.

Los hechos

La fiscal afirmó que “la víctima cursa la escuela primaria y el imputado abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades”. En tal sentido, dijo que “los ilícitos fueron cometidos en una vivienda en la que ambos residieron y en un camión que el agresor utilizó para trabajar”.

“El imputado tenía una relación paternal con la niña y actuó con conocimiento y voluntad respecto del alcance de sus actos”, sostuvo Fissore. En tal sentido, indicó que “los hechos delictivos tuvieron entidad suficiente para afectar de manera negativa la salud física y psicológica de la víctima”.

Calificación penal

Al hombre de 32 años se le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente calificado (por la guarda y por la convivencia).

Fuente: Radio Belgrano de Sunchales

Seguí Leyendo

Regional

Lesiones graves y culposas en accidente entre camiones en la 34

Un camión marca Volvo (vacío) en el cual se movilizaban un hombre, una mujer y un menor de 3 años. La otra parte resultó ser un camión Volvo cargado con bolsas de sorgo y poroto, en el que se conducían dos masculinos mayores de edad.

Publicado

el

Pasada la medianoche dos camiones protagonizaron un choque en ruta nacional 34, kilómetro 354, en jurisdicción de La Rubia, el que dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

Se vieron involucrados un camión Volvo de color bordó, dominio AF 465 ZR (vacío), en el cual se movilizaban un hombre, una mujer y un menor de 3 años (únicos datos), quienes circulaban hacia el norte.

El otro vehículo es otro camión de igual marca, color blanco, dominio KRZ 898 (cargado con bolsas de sorgo y poroto), en el que se conducían 2 hombres mayores de edad, hacia el cardinal sur.

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital de la localidad de Arrufó, en donde se informó que presentan lesiones traumáticas sin riesgo de vida.

En el lugar intervino Policía Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, y Estación Peaje Ceres. El tránsito vehicular en la zona estuvo interrumpido hasta la 1,30.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal Hemilce Fissore

Fuente: El Departamental

Seguí Leyendo

Regional

Detienen nuevamente al agresor de la Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig

El personal policial de Ambrosetti debió intervenir ante el llamado telefónico y posterior denuncia por parte de una mujer, quien solicitaba a los uniformados ya que un hombre se hizo presente en su domicilio y desde la calle comenzó a insultar y amenazar

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Una vez en el lugar, la policía notó que el sujeto en cuestión tenía una prohibición de acercamiento a la familia por un hecho anterior de similares características, por eso, de diligencias practicadas y conforme a lo ordenado por la fiscal interviniente, se procedió a la detención de este hombre de 31 años.

Luego de ser examinado en el Hospital de Ceres por el médico de turno, fue alojado momentáneamente en dependencias de la Comisaría 2da, hasta su traslado a la Alcaidía de la U.R. XIII. Además se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Fuente: Ceres Ciudad

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Nuboso
Nuboso
11°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 48%
Viento: 14 km/h SSE
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:37 pm
 
Publicidad

Tendencia