Contáctenos

Regional

Un hombre de Ramona muere tras chocar su auto con una máquina agrícola

Ocurrió en la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel.

Publicado

el

Al parecer, el vehículo colisionó desde atrás la maquinaria agrícola quedando debajo de la misma.

Un trágico accidente se produjo en la tarde de ayer sábado, poco antes de las 19.45, en la ruta 22, antes de llegar al límite con la localidad de Bauer y Sigel, a unos 7 kilómetros al norte de Josefina.

Los vehículos involucrados fueron un tractor que arrastraba una sembradora guiado por un hombre de 47 años con domicilio en San Francisco, y un automóvil Ford Focus color blanco, conducido por Alcides Tomás Panero, de 79 años, domiciliado en la calle Lisandro de la Torre de la localidad de Ramona, en departamento Castellanos, quien perdió la vida.

Al parecer, el vehículo colisionó desde atrás la maquinaria agrícola quedando debajo de la misma.

En consecuencia, personal de la subcomisaria 8ª de Josefina dio inicio a una actuación por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: La Voz de San Justo

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Un detenido por una investigación de abuso sexual en Arrufo

Un joven de 20 años fue detenido este domingo en el marco de una investigación por el delito de Abuso sexual calificado.

Publicado

el

Foto: Detención principal sospechoso por un caso de abuso sexual calificado

La denuncia se había realizado el último sábado del mes de junio. Durante la semana serán las audiencias en los Tribunales de San Cristóbal.

Durante la jornada de este domingo, el Grupo de Operaciones Tácticas y las Comisarías 1ra de San Cristóbal y 7ma de Arrufó realizaron un registro domiciliario con resultados positivos, donde se logró la detención del principal sospechoso por un caso de abuso sexual calificado que se habría consumado el pasado 25 de junio en horas de la madrugada.

Durante las requisas se secuestraron elementos de interés para la investigación.

La denuncia la realizó la propia víctima, cuando acudió a los efectivos policiales en estado de shock. Ese mismo día, la víctima fue trasladada a San Cristóbal y la investigación quedó a cargo del MPA con Hemilce Fissore a la cabeza.

Aún no se fijaron los días y horarios de las distintas audiencias, pero se sabe que serán en el trascurso de la semana.

Fuente: El Departamental

Seguí Leyendo

Regional

Accidente en Lehmann

El mismo ocurrió en la tarde noche del día de ayer, en la intersección de las calles Hernandarias y 25 de mayo. Resultaron partes una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, al mando de un joven de 29 años y otro motovehículo marca Guerrero, modelo Trip, conducida por otro joven de 24 años.

Publicado

el

Foto ilustrativa archivo de Internet

En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron a los conductores hasta nosocomio de la ciudad de Rafaela.

Ambos presentaban lesiones de carácter leves.

Labor realizada por Comisaría 14.

Por Relaciones Policiales de la URV

Seguí Leyendo

Regional

Rafaela: Asaltaron a remisero y le robaron $3.000

Un remisero de 57 años de edad, ante autoridad policial de la Seccional 13ª dio a conocer que durante la tarde, había resultado víctima de un hecho delictivo, en momento que trasladaba a dos pasajeros.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet - Un rafaelino sufrió idéntica situación.

Seguidamente, dijo que solicitaron su presencia -para realizar un viaje- en la primera cuadra de la calle Geuna, donde ascendieron dos sujetos.

Uno de ellos le solicitó que los traslade hasta inmediaciones del club Quilmes, en el barrio Italia, y al llegar a la intersección de Edison y Geuna le pidieron que se dirija al barrio Virgen del Rosario.

EXTRAÑA SITUACION

Así las cosas, al arribar al cruce de las calles Aconcagua y Santiago del Estero, volvieron a cambar la solicitud de destino, situación que llamó la atención del remisero.

En dicho escenario, quien llevaba la voz cantante le pidió que transite por Aconcagua, y acto seguiDo cuando daba cumplimiento a la solicitud, fue tomado del cuello a la vez que en tono imperativo escuchó “!dame todo, dame todo”, mientras le fue sustraída la billetera y un teléfono celular propiedad de la empresa para la cual trabaja..

La billetera resguardaba una suma de dinero cercana a los 3.000 pesos.

Finalmente, los delincuentes descendieron del vehículo y corriendo se alejaron hacia la zona Norte del ejido urbano.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
9°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 100%
Viento: 11 km/h SE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 8:05 am
Puesta de sol: 6:17 pm
 
Publicidad

Tendencia