Contáctenos

Regional

Una sancristobalense en el casting de la Voz Argentina

Publicado

el

Aldana Lagger participó en el casting con un tema de Alicia Keys  “If I Ain’tGotYou” y otro de la Quinta Estación “El sol no regresa”. Los resultados estarán el próximo mes.

Aldana Lagger comenzó con la música desde los 6 años. A los 14 años armó Desire, su banda de rock con músicos sancristobalenses. Su gusto musical es el Pop, rock y blues. Está en el último año de la escuela secundaria y tiene un único plan: continuar con la música.

Por eso, el pasado 8 de junio se presentó en el Casting de Telefe para el programa La Voz Argentina. La convocatoria reunió a 9.000 personas.

“El casting se realizó en Retiro, Buenos Aires. Hicimos una fila en la vereda, el orden de entrada era por orden de llegada. La producción repartía los formularios con el numero para audicionar. Llegué a las 8 de la mañana y mi prueba fue a las 21, estuve 12 horas” comentó Aldana.

Participar de un casting lleva decisión y preparación para mostrar el talento en algunos escasos minutos. “Entrabamos con grupos de 80 personas, teníamos que esperar sentados. Contábamos con un corto período para cantar, nos recomendaron cantar un fragmento de la canción en la que más se destaquen y que seamos originales porque ellos buscan voces nuevas. El jurado estaba compuesto por cuatro personas. Cante un tema en inglés de Alicia Keys  “If I Ain’tGotYou”.Mayormente a los que cantamos en inglés nos solicitan un tema en castellano, porque la voz cambia, así que cante un tema de la Quinta Estación, “El sol no regresa”. El jurado me dijo que les había gustado y luego salí del recinto” describió Aldana Lagger.

Finalmente, la cantante sancristobalense destacó el nivel de cada uno de los participantes al casting. “El nivel de canto era realmente excelente, desde profesores de música hasta aquellos que solo iban a probar suerte. El resultado del casting suele demorar, vuelven a escuchar, chequean las redes sociales, así que estamos a la espera de conocer el resultado en el mes de julio”.

 

Fuente: El Departamental.com

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Robaron en una escuela rural de San Cristóbal

El robo fue registrado el pasado fin de semana, en la escuela rural de la Estancia San Francisco, ubicada a unos 20 km al este de la Ruta provincial Nro 2

Publicado

el

Por el mismo camino, en los ultimos meses, le robaron a un productor agropecuario en dos oportunidades. Este tipo de delito tambien fue denunciado el mes pasado en un establecimiento rural cerca de Santurce y aún esta en etapa de investigación el robo a un establecimiento rural cerca de Huanqueros

Este fin de semana, autores ignorados arrancaron las placas de bronce de la puerta de entrada del establecimiento educativo y tambien se llevaron una garrafa que estaba en una casilla. Al parecer en ese lugar se olvidaron las canillas de bronce que también habían intentado robar.

También se salvó de que no la roben, una maquina de cortar el pasto porque esta no estaba en su lugar original sino en el pasillo, muy a mano para llevarsela.

Fuente: Radio Belgrano Suardi.

Seguí Leyendo

Regional

Rafaela: Acababan de robar y Policías de la 13, los detuvieron

En barrio Monseñor Zaspe personal del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia Infantería detuvo a dos sujetos con cuchillos, un arma con más de 1500 cartuchos, un Tv y más elementos. Aparentemente, llegaban de robar un campo de Susana.

Publicado

el

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:00 horas, efectivos policiales de la Unidad Regional V divisaron a un utilitario con herramientas en barrio Monseñor Zaspe, mientras realizaban patrullajes en la zona.

Los uniformados siguieron a la camioneta Courier hasta un domicilio en calle J. V. González al 3300 aproximadamente. Allí observaron que tres masculinos descendieron del vehículo con rifles dentro de una mochila, mientras que el conductor bajaba una motoguadaña.

La Agrupación Cuerpos acudieron al lugar y aprehendieron a un joven de 19 años, quien habría manifestado el robo en un campo de Susana, y a otro de 30.

Como resultado secuestraron un utilitario FORD COURIER, una motoguadaña Sthill, un pistolón calibre 32 REXIO, mil seiscientos treinta cartuchos calibre 12 y 28, (30) cartuchos 9 mm y (10) cartuchos 22 mm, un TV, cuchillos varios, bolsos con prendas de vestir, protectores auditivos, kit de limpieza de armas, reflectores, reel y dos teléfonos celulares en desuso.

Fuente: Rafaela Noticias

Seguí Leyendo

Regional

Ataliva: Un menor fue asistido tras convulsionar

Fue pasado el mediodía, en una vivienda de calle Francia al 30.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet

Personal de la Subcomisaría 2 de Ataliva fue comisionado para brindar auxilio a un niño de 1 año de edad, cuando convulsionaba en su casa.
Contó con la colaboración de la Guardia Urbana de Ataliva (GUATA).

Asistieron al bebé hasta el arribo de la ambulancia local. Además, le brindaron acompañamiento a la unidad sanitaria hasta el cruce de la Ruta 34 y Ruta 13, para agilizarle el arribo al Hospital Nodal de Rafaela, donde fue estabilizado.

Fuente: Relaciones Policiales de la URV

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
0°C
Sensación térmica: -6°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 67%
Viento: 18 km/h SSO
Ráfagas: 40 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 6:43 pm
 
Publicidad

Tendencia