Contáctenos

Sin Categoria

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Sunchales

La AGENCIA SUNCHALES, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 15 de mayo, en los horarios y zonas que a continuación se detallan:

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet archivo

Horario: 7:30 a 9 hs

Sector:
Norte: Oroño
Sur: San Juan – Lainez
Este: Juan D. Perón – Falucho
Oeste: Santa Fe – Mitre – Laprida

Horario: 9 a 10 hs

Sector:
Parque Industrial

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:

  • La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
  • Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Fuente: EPE

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin Categoria

Rafaelino golpeó a un policía en Ataliva

Sucedió en la madrugada de domingo cuando se llevaba adelante una nueva edición de la Fiesta del Chorizo Artesanal. Finalmente, tras auto lesionarse en la Subcomisaría local, fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a disposición de la fiscal actuante.

Publicado

el

Ocurrió a las 4:50 cuando el personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, intervino en un suceso por el cual posteriormente se iniciaron actuaciones por los delitos de daño, resistencia a la autoridad y lesiones, tras una detención y posterior traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

Cuando tenía desarrollo en la plaza central la Fiesta del Chorizo Artesanal, personal de la antes citada unidad de orden público en la esquina de las calles Maipú y Moreno observaron que Walter Alejandro S., de 36 años de edad y domicilio en la calle Lavalle de la ciudad de Rafaela, los insultaba a la vez que con un puño golpeaba un automóvil estacionado en el lugar.

AGRESION FISICA

Ante dicha actitud se solicitó que se calme, y que deponga dicha actitud agresiva, y como respuesta se obtuvo que arroje una trompada que impactó en la humanidad de uno de los servidores de la ley, por lo que fue reducido.

Y cuando se llevó a cabo el acto de colocación de las esposas, hubo un forcejeo y ambos protagonistas cayeron al piso.

AUTO LESIONES

Seguidamente, el sujeto fue trasladado hasta la sede de la Subcomisaría local, y al ingresar a la misma nuevamente se mostró agresivo, y en dicho escenario golpeó su cabeza contra la pared, y lo repitió impactando en mueble de madera y una puerta de acceso al patio de la dependencia.

Otra vez le fue solicitado que deponga esa actitud, a fin de evitar que continúe auto lesionándose, algo que se logró media hora después.

Fuente: La Opinión de Rafaela

Seguí Leyendo

Sin Categoria

L. R. F.: Arranca la Copa Centenario de Inferiores

Este viernes se pone en marcha el certamen para la categoría 2008. Seis sedes y casi 100 encuentros entre hoy, mañana y el domingo.

Publicado

el

La Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol, también tendrá su versión para la categoría 2008 en la que participarán todos los clubes afiliados con invitados especiales como la Selección de la Liga Esperancina y dos de la Liga Departamental San Martín.
El certamen, histórico y único en el marco de los festejos del centenario de la Liga, comenzará este viernes y finalizará el domingo 13 de marzo, jugándose casi 100 encuentros divididos en seis sedes, más las respectivas finales que se disputarán en Rafaela.
Este viernes, en el estadio Agustín Giuliani , los encuentros comenzarán desde las 19hs con Ferro enfrentándose con la Liga San Martín. Luego lo harán Sportivo vs Peñarol (20hs), Ben Hur vs 9 de Julio (21hs) y en último turno Quilmes vs Atlético (22hs).

En cancha de Unión de Sunchales, desde las 19hs. En San Vicente, Frontera, Moisés Ville y Susana a las 20hs

Zona Rafaela (cancha de Argentino Quilmes)

Zona A: Ferrocarril del Estado, Liga Departamental San Martín, Sportivo Norte y Peñarol.
Zona B: Ben Hur, 9 de Julio, Atlético de Rafaela, Argentino Quilmes.

Zona Noroeste (cancha de Unión de Sunchales)

Zona C: Dep. Tacural, Dep. Ramona, Libertad de Sunchales, Argentino de Vila.
Zona D: Liga Esperancina, Belgrano de San Antonio, Deportivo Aldao, Unión de Sunchales.

Zona Sur (cancha de Bochófilo Bochazo de San Vicente)

Zona E: Atlético María Juana, San Martín de Angélica, Brown de San Vicente.
Zona F: Libertad de Estación Clucellas, Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo.

Zona Suroeste (cancha La Hidráulica de Frontera)

Zona G: Zenón Pereyra, Dep. Josefina, Def. de Frontera.
Zona H: Sp. Santa Clara, Atlético Esmeralda, La Hidráulica.

Zona Norte (cancha Tiro Federal de Moisés Ville)

Zona I: Independiente San Cristóbal, San Isidro de Egusquiza, Moreno de Lehmann.
Zona J: Independiente Ataliva, Argentino de Humberto, Tiro Federal de Moisés Ville.

Zona Centro (Cancha Deportivo Susana)

Zona K: Florida de Clucellas, Liga Departamental San Martín B, Dep. Bella Italia
Zona L: Juventud Unida Villa San José, Sp. Roca, Dep. Susana.

Fuente: prensa Liga Rafaelina de Futbol.

Seguí Leyendo

Sin Categoria

Bs As. Fotografió al violador en los ataques y así logró su condena

La Justicia confirmó la pena de ocho años de prisión para un hombre acusado de abusar de su sobrina política, menor de edad, quien pudo probar las agresiones a través de imágenes.

Publicado

el

La Cámara de Casación porteña confirmó la condena a ocho años de prisión para un acusado de violar a su sobrina política, menor de edad, que pudo probar las agresiones tomándose selfies en el momento en que ocurrían los abusos.

Los jueces Mauro Divito, Gustavo Bruzzone y Jorge Luis Rimondi ratificaron la condena impuesta por el Tribunal Oral número diez contra el individuo, cuya identidad permanecerá en reserva para evitar la revictimización de la adolescente ultrajada.

El condenado es el hermano de la mujer del padre de la víctima, apodado “Tito”, quien cometió los abusos sexuales “cuanto menos, en tres oportunidades durante el período comprendido entre octubre y noviembre de 2015”, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Provincia pagará los honorarios de abogados de un femicida
La víctima primero le contó lo que estaba sucediendo a su padre, quien le respondió “que iba a hablar con él” y le borró del teléfono celular los mensajes que el agresor le enviaba.

Luego le describió los hechos a su novio, quien “le pidió que le avise si los abusos se reiteraban”.

Ante esa situación, la adolescente decidió que en la próxima agresión sexual se tomaría selfies con el imputado, y eso fue lo que hizo, para probar lo que estaba ocurriendo.

Le envió las fotografías a su novio, quien –entonces sí- acudió en su ayuda, golpeó al agresor y se llevó a la víctima a vivir a su casa.

“Sólo cuando le envió esas imágenes es que alguien intervino y se interrumpió esa realidad abusiva en la que estaba inmersa. En ese contexto, la actitud de la víctima (de tomarse “selfies” cuando estaba siendo abusada) resiste los cuestionamientos de la defensa y encuentran una explicación razonable”, consideró el fallo, que desestimó la invocación de una relación consentida.

Fuente: Cadena 3.

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Despejado
Despejado
9°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 61%
Viento: 11 km/h SO
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 7:47 am
Puesta de sol: 6:18 pm
 
Publicidad
Publicidad

Tendencia