Contáctenos

Social

Un hombre se olvidó a su esposa al volver de las vacaciones y manejó kilómetros sin ella

La pareja realizó una pequeña parada en medio de una ruta para luego seguir con su travesía. Sin embargo, la mujer no volvió a subir al auto y su marido recién lo notó luego de recorrer cientos de kilómetros.

Publicado

el

Foto ilustrativa de Internet - Un hombre se olvidó a su esposa al volver de las vacaciones y manejó kilómetros sin ella

Un insólito hecho tuvo lugar durante los festejos de fin de año en Tailandia: un hombre que estaba de vacaciones con su pareja y se olvidó de ella cuando pararon en la ruta. La mujer quedó a la deriva durante varias horas.

Boontom Chaimon, de 55 años, iba de vacaciones con su pareja, Amnuay, de Bangkok a Maha Sarakham. Habían celebrado la Navidad juntos y a su regreso decidieron frenar en medio de la carretera para poder orinar, luego que él se negó a los pedidos de ella de parar en una estación.

Fue entonces cuando el hombre volvió a subir al auto, pero su pareja todavía no había vuelto al vehículo. Pero según el portal India Times, no se percató de aquel detalle y comenzó nuevamente a manejar por la ruta por la que volvía de sus vacaciones, mientras que la mujer quedó en medio de la zona sola a las tres de la mañana.

La reacción de la mujer fue de confusión, mientras veía que el hombre se alejaba, pero empezó a caminar para intentar conseguir alguien que la ayude. Luego de dos horas, Kabin Buri, un distrito a 20 kilómetros de donde había quedado varada y se contactó con la policía.

Sin embargo, cuando quiso llamar a su pareja se dio cuenta que no tenía el celular con ella, sino que lo había dejado en un bolso dentro del auto. Es entonces que pasaron tres horas más hasta que logró contactarse con su esposo, quien no se percató de la ausencia de la mujer hasta que lo llamó.

Para ese entonces, había hecho más de 150 kilómetros con el auto y comenzó así su regreso para reencontrarse. Según trascendió, ninguno de los dos discutió por lo sucedido y su reacción fue más calma de lo que se esperaba.

Fuente: Minuto Uno

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Un guardia de seguridad usó una “Gomera” para defender un camión de caudales

El policía se hizo viral en Twitter por usar una honda como arma.

Publicado

el

El policía se hizo viral en Twitter por usar una honda como arma.

Miles de videos se comparten por día en las redes sociales, sin embargo, muy pocos logran hacerse virales.

Un usuario de Twitter, identificado como @PROIBIDAODORIO2, publicó un clip que rápidamente generó repercusiones dentro de la aplicación.

En él se puede observar a un guardia de seguridad sosteniendo una honda entre sus manos en la entrada de un supermercado en Brasil.

Al parecer, el hombre estaría custodiando un camión de caudales y los usuarios de Twitter estallaron de risa tras observar que, en lugar de hacerlo con una pistola, lo hacía con una honda o gomera.

El hecho ocurrió en el Estado brasilero de Santa Catarina.

Los internautas dejaron todo tipo de comentarios en Twitter. Uno de ellos, identificado como Jailson PS Junior, escribió: “Este tipo ni siquiera debe ser de la empresa”, seguido de muchos emojis de risa.

Algunos otros comentarios fueron: “Ahora quiero ver a los chicos robar”, “Preparado para el ataque”, “Es un cinturón negro”, “Esta mierd* no es real, imposible”, “Dudando de la nobleza del tipo”, “Misión fácil”, “¿Qué pasará por su cabeza?”, “Yo protegiendo mi corazón para no volver a enamorarme” y “Debe haber una banda de gorriones que roba carros blindados”.

Fuente: TN

Seguí Leyendo

Social

Imperdible VIDEO: Se distrajo con su celular y se subió a un patrullero pensando que era un taxi

La mujer estaba chateando y se confundió de vehículo. Se subió a un patrullero pensando que era un taxi.

Publicado

el

Foto: Se distrajo con su celular y se subió a un patrullero pensando que era un taxi

El hecho se dio a conocer gracias a que el usuario @marcomoyano260, compartió el momento de lo ocurrido, donde mostró que la mujer estaba caminando concentrada en el teléfono y abrió la puerta del vehículo policial, pensando que era el que había solicitado por teléfono y el policía debió bajarse para hacer que la mujer bajara del patrullero.

Al momento de bajar del auto, pone cara de avergonzada por lo sucedido y mirá a la cámara que la grababa, varios sostuvieron que el momento estuvo armado ya que automáticamente el video fue subido a TikTok, donde consiguió miles y miles de reproducciones, likes y comentarios haciendo que el video se viralice en cuestión de segundos.

“Me pasó con un carro fúnebre”, “La inconsciencia, la culpa”, “Yo le agarre la mano a una persona que no era mi esposo”, “Una vez me subí a otro auto por usar el celular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la plataforma tras contar diversas anécdotas similares. /La 100

MIRA EL VIDEO:

Fuente: Contexto Tucumán

Seguí Leyendo

Social

Dijo “NO”: El novio llegó enojado al altar y aseguró que lo estaban obligando a casarse

El novio titubeó cuando el cura le preguntó si se estaba casando “libre u obligado”. Su cara lo dice todo.

Publicado

el

Foto: El novio llegó enojado al altar y aseguró que lo estaban obligando a casarse

Un novio ecuatoriano se volvió viral luego de decirle al cura que se estaba casando con su futura esposa por obligación.

El video de la secuencia fue compartido en TikTok, donde no tardó en colmarse de me gustas y comentarios de todo tipo.

Todo comienza cuando el sacerdote le pregunta en el altar al hombre si “viene a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente”.

El interpelado titubea y termina diciendo que “no”.

“¿Estás obligado entonces? No, le pregunté a él, no le enseñes”, responde el clérigo, retando a la novia por intentar coachear a su pareja.

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, insiste el eclesiástico frente al hombre, que parecía muy enojado..

Para sorpresa de todos los presentes en la iglesia, el aludido responde afirmativamente.

“Oh, qué capo. No hay matrimonio si estás obligado. Aquí lo vamos a terminar”, bromea el párroco.

Detrás de cámara, se escucha una voz que adjudica lo que estaba ocurriendo con el “nerviosismo” del momento.

Haciendo gala de un histrionismo particular, el casamentero replica la misma pregunta a la mujer, que responde sin titubeos que “sí”.

Intentando descontracturar la tensión que flotaba en el ambiente, el cura prueba distintos dialectos para preguntarle al novio si se está casando por deseo u obligación.

“¿Sos libre o sos obligado, che?”, lanza, imitando un argentino que deja mucho que desear.

Finalmente, y para tranquilidad de todos los testigos de ese futuro matrimonio, el varón se declara como “libre”.

La reacción de las redes sociales al novio dubitativo

Como no podía ser de otra manera, el video se viralizó en menos de 24 horas y fue reproducido más de 7 millones de veces.

Al mismo tiempo, cosechó casi 200.000 likes y miles y miles de mensajes de usuarios que no daban crédito a sus ojos y bromeaban con la curiosa secuencia.

“Le hubiera dicho que parpadee tres veces si iba obligado”, “Ha caído un soldado”, “Cómo lo terapeó el padre”, “Pueden ser los nervios”, “Hasta yo me confundo”, “Se dio cuenta a última hora”, “Pidió ayuda y después le dio miedo”, “Última opción para salvarse”, fueron solo algunos de los comentarios que coparon la publicación.

Fuente: Contexto Tucumán / La100

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Soleado
Soleado
24°C
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 47%
Viento: 7 km/h NNE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 5
Salida del sol: 7:38 am
Puesta de sol: 9:03 pm
 
Publicidad

Tendencia