Contáctenos

Mundo

“Resucitado”, Levántate y anda: lo dieron por muerto y sorprendió!. Video

Publicado

el

La policía y un canal de televisión llegaron alertados por los vecinos, quienes creyeron estar viendo un cadáver. La explicación la dio el “resucitado”.

Un hombre dado por muerto en el río Santa Rosa, El Salvador, sorprendió a quienes se le habían acercado al recobrar el conocimiento. Como lo estaban grabando, el video se viralizó.

 [yt_youtube url=”https://youtu.be/8hhYLWYVTH0″ width=”900″ height=”500″ responsive=”no” autoplay=”no” ]

 

Pobladores del municipio de Santa Rosa, en Copán, vieron al hombre flotar en el río por lo que dieron aviso a la policía y al canal local RB Noticias que registró el particular suceso.

Pero cuando llegaron los agentes para llevarse lo que creían que era un cadáver, el hombre sorprendió al despertar y descubrir asombrado el revuelo que había generado.

En el video se lo puede ver boca arriba, con solo la cara a la vista y completamente inmóvil. Tras recobrar el sentido y salir del río lo entrevistaron: dijo llamarse Jonathan Antonio Romero Bueso y aseguró que no recordaba nada y que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas.

Para suerte de Romero Bueso, se encontraba en un lugar poco profundo, de modo que no se ahogó.

El hecho ocurrió a fines del año pasado, pero sigue circulando masivamente en redes actualmente debido a lo impactante de su caso en que tuvo mucha suerte de no haber muerto ahogado tras su borrachera.

 

Fuente: Minuto Uno

 

Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

El volcán activo más grande del mundo entró en erupción por primera vez en 40 años

Se trata del “Mauna Loa”, ubicado en la isla de Hawai, cuya erupción inicialmente estaba contenida dentro de la caldera, pero los vulcanólogos dijeron que “la lava se estaba saliendo por las grietas en los costados”. Las autoridades informaron que las personas que viven abajo de la zona de erupción no están bajo amenaza.

Publicado

el

El volcán activo más grande del mundo, que se encuentra en la isla estadounidense de Hawai, entró este lunes en erupción por primera vez en 40 años, informaron oficialmente.

La erupción comenzó cerca de la medianoche del domingo, e inicialmente estaba contenida dentro de la caldera, la zona cóncava en la cima del volcán, pero los vulcanólogos dijeron este lunes que “la lava se estaba saliendo por las grietas en los costados”, precisó la agencia de noticias AFP.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), “el volcán acumuló presión por años”.

“La erupción del Mauna Loa se movió de la cima a la Zona de la Falla Noreste, donde varios flujos de lava están pasando por las fisuras”, dijo el servicio geológico en su página web.

El organismo informó que las personas que viven abajo de la zona de erupción no están bajo amenaza, pero advirtió que el volcán era volátil.

Por su parte, especialistas también advierten que los vientos pueden arrastrar colina abajo gas volcánico, cenizas finas y hebras de vidrio basáltico conocidas como cabellos de Pelé.

Las autoridades en Hawái no emitieron órdenes de evacuación, a pesar de que el área de la cima y varias carreteras de la región estaban cerradas.

Por este hecho, dos refugios fueron abiertos por precaución para los habitantes de la isla

Por su parte, los científicos emitieron una advertencia de caída de cenizas a sotavento del volcán, y se espera una ligera acumulación de cenizas en los barcos en aguas oceánicas, a lo largo del sureste de la Isla Grande.

Para el vulcanólogo Robin George Andrews “hay un gran riesgo si la lava comienza a salirse de las grietas hacia los costados del volcán”.

El científico resaltó que “el hecho es que ésta es una montaña peligrosa que no ha entrado en erupción desde 1984, la pausa eruptiva más larga de su historia, y por eso tenemos que estar atentos”.

Mauna Loa es el volcán más grande de la Tierra en volumen y su nombre significa “Montaña grande”, el cual cubre más de la mitad del territorio de Hawai.

Los flancos submarinos del volcán se extienden a lo largo de varios kilómetros hasta un fondo oceánico que, a su vez, está deprimido por la gran masa del Mauna Loa, lo que hace que su cumbre está a unos 17 kilómetros por encima de su base, según el USGS.

Según el USGS, el Mauna Loa ha entrado en erupción 33 veces desde 1843.

La erupción más reciente, en 1984, duró 22 días y produjo flujos de lava que llegaron hasta unos siete kilómetros de Hilo, una ciudad donde actualmente residen unas 44.000 personas.

Fuente: L.T.9.

Seguí Leyendo

Mundo

Disturbios en Bruselas por la derrota de Bélgica en Qatar 2022: autos incendiados y pelea con la policía

Los agentes intervinieron después que hinchas destrozaran vehículos, lanzaran petardos y fuegos artificiales. El seleccionado europeo quedó complicado en la fase de grupos tras caer por 2 a 0 frente a Marruecos.

Publicado

el

Los disturbios en Bruselas por de la derrota de Bélgica en Qatar 2022.

Un grupo de hinchas protagonizaron disturbios este domingo en Bruselas luego de la derrota Bélgica frente a Marruecos en el Mundial Qatar 2022. Se produjeron incendios de autos que se encontraban en el centro que derivaron en el accionar policial y un posterior enfrentamiento con los agentes.

Los problemas comenzaron en la ciudad a mediados del segundo tiempo cuando el equipo se encaminaba a perder el encuentro que finalmente terminó 2 a 0.

Fueron un total de 150 jóvenes -algunos de ellos con banderas de Marruecos- que se reunieron en la capital belga y prendieron fuego un contenedor y lanzaron petardos y fuegos artificiales hasta que comenzaron a golpear a los vehículos estacionados en la zona, según comunicó la televisión pública belga RTBF.

“Ha habido utilización de material pirotécnico, lanzamiento de proyectiles, uso de palos, incendio sobre la vía pública (…) la destrucción de un semáforo y se ha rodeado a un vehículo con su ocupante”, expresó la portavoz de la Policía del distrito centro, Ilse Van de Keere, a la agencia Belga.

“La policía pone todos sus medios para mantener el orden público. He ordenado a la policía proceder a arrestos administrativos de los alborotadores”, destacó el alcalde de la ciudad, Philip Close, en Twitter.

El accionar policial frente a los disturbios en Bruselas por la derrota de Bélgica en Qatar 2022

Debido a los incidentes, un centenar de policías intervino con gases lacrimógenos y dos cañones de agua. Por otro lado, tuvieron que cerrar varias estaciones de subte y acortar algunas calles para evitar la circulación.

Otro de los aspectos negativos que dejaron los disturbios de este domingo es que un periodista resultó herido.

“Alrededor de las 19 volvió la calma y las patrullas preventivas permanecen en los sectores afectados”, dijo Van de Keere.

En la zona ya estaba presente una amplia cantidad de efectivos, ya que dispusieron de un operativo especial por el partido a raíz de que en 2017, cuando se clasificó Marruecos al Mundial, hubo 22 heridos.

Marruecos sorprendió al superar por 2 a 0 a Bélgica por el Grupo F y complicar las aspiraciones del elenco europeo, segundo en el ranking de la FIFA, de meterse en los octavos de final de la competencia.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí Leyendo

Mundo

Video: graves incidentes entre hinchas de Argentina y México en Doha

Simpatizantes de ambos países protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos.

Publicado

el

Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentaron en las calles de Doha FOTO NA: Captura

Simpatizantes de Argentina y México protagonizaron una batalla campal en las calles de Doha a días de un enfrentamiento clave entre ambas selecciones por la segunda jornada del Grupo C, en el que comenzará a definir el futuro de ambos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que resultaron varios heridos.

Todo fue capturado por los transeúntes que miraban azorados el hecho. Las imágenes que circulan en las redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos en los alrededores del estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaron el enfrentamiento.

Este hecho de violencia se produce a dos días del cruce que tendrán la Selección argentina y México, sábado desde las 16, en el que será un duelo clave entre ambos conjuntos que podría dejar a uno de los equipos eliminado de la Copa del Mundo.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí Leyendo

Clima Sunchales

Sunchales
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
25°C
Sensación térmica: 25°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 50%
Viento: 11 km/h N
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 2
Salida del sol: 6:55 am
Puesta de sol: 8:55 pm
 
Publicidad

Tendencia